NAKED AND SATED

Comida Saludable, Restaurantes

Ya os sonará Naked and Sated, porque la semana pasada pedimos a domicilio sus deliciosos donuts.

Hoy vamos a seguir hablando del famoso Chef Bosquet y uno de sus Restaurantes, el de Serrano 110.
(También podéis encontrar otro en la Calle Estébanez Calderón 3 – Nosotros solo hemos ido al primero por lo que nuestra recomendación se basará en él).

La característica principal de este restaurante es que se trata de un restaurante de comida sana. Te permite disfrutar de platos típicos del fast food pero de forma saludable:

✅ Sin aditivos
✅ Sin ultraprocesados
✅ Sin tonterías
✅ Sin remordimientos

Además, de ser:

✅ Sin gluten
✅ Sin azúcares añadidos

(Así lo indican ellos en sus rrss y web).

Vayamos al grano ¡EMPECEMOS!

📍UBICACIÓN:

– C/ Serrano 110, 28006 (Madrid).
– Metro Serrano

🏢 EL RESTAURANTE:

– Decoración industrial
– Dispone de terraza

👩‍🍳👨‍🍳 EMPLEADOS: Trabajadores amables

🍕 COMIDA:

Nunca hablamos de bebida, ya que por lo general siempre son los mismos productos. Pero en este caso creo que es curioso que hablemos de una bebida super típica en Naked and Sated, o mejor dicho, súper famosa en el mundo del real food: Kombucha.

Para los que no lo conozcáis, se trata de un refresco totalmente saludable y con muy pocas calorias. Por tanto, no podía faltar en el post de hoy.

Nosotros hemos probado el de Té Verde y el de Limón y Jengibre. Si tenemos que elegir uno nos quedamos con el último (ya que tiene un sabor más parecido a un refresco de limón).

La comida está buena.

Puedes disfrutar de platos que, por lo general, (en restaurantes fast food) son procesados, no saludables y altamente calóricos con la “tranquilidad” de saber que lo que estás probado es todo lo contrarío y se trata de comida real.

Aunque también debemos decir que el sabor (a pesar de estar bueno, si no no os lo recomendaríamos) no es el mismo, por ejemplo, que si te tomas una pizza normal (las pizzas son de quinoa).

¿Queréis conocer mejor los platos que nosotros hemos tomado y cuál nos ha gustado más?

❗IMPORTANTE:
Como pasa en muchos restaurantes, por la situación actual, los platos de las cartas son limitados y hay menos de los que te encuentras habitualmente. Podéis consultarla aquí.

Nuestra Experiencia

◾ Para compartir ➡ Gofre de tomate y jamón ibérico
(Hecho con los mismos ingredientes que la tortilla de patatas, acompañado de jamón ibérico sin aditivos, salsa casera de tomate y pesto casero de anacardos).

Nuestra opinión: Está bueno, aunque no se puede comparar con el sabor de una tortilla de patatas como tal, ya que además al llevar como topping ingredientes como el jamón o el pesto “camuflan” el propio sabor. Aún, así, estaba rico.

◾ Platos principales ➡ Pizza bolognesa
(Pizza de quinoa sin harinas, con salsa bolognesa casera, huevo y champiñones).

Pizza a los 5 quesos
(Pizza de quinoa sin harinas, con 5 quesos y arándanos).

Nuestra opinión: Ambas están muy buenas, aunque tenemos nuestra favorita.
Pasa un poco como con el plato anterior. Sus sabores no son muy semejantes al de una pizza como estamos acostumbrados a tomar. Su textura también cambia, ya que son mucho más finitas. Obviamente sería muy difícil que supieran igual, ya que son ingredientes muy distintos. Pero están bastante buenas, sobre todo si no estás acostumbrado/a a innovar con este tipo de comidas. Te van a sorprender.

🔝 Nuestra favorita sin duda es la 5 quesos. Al principio nos daba un poco de “miedo” la combinación con los arándanos, pero la mezcla de sabores crean un resultado muy agradable y distinto, muy sutil.

◾ Para terminar ➡ Donut de Chocolate y donut Peanut butter
(100% saludables y altamente deliciosos). No vamos a hablar mucho de ellos porque ya lo hicimos en un post anterior. Solo decir que, sin duda, son el producto estrella del restaurante.

EN RESUMEN:

Aunque son sabores distintos, están buenos. No puedes ir pensando que sabrán igual que otros platos de comida rápida que estás acostumbrado/a a tomar. Eso sí, si quieres probar algo distinto u optas por disfrutar comiendo otro tipo de comida saludable, te recomiendo que lo visites.

🍼 Si tienes niños pequeños o bebes también puedes ir con ellos, ya que tienen un menú destinado para los peques de la casa.

Si finalmente decides apostar por el real food, no olvides compartir tu experiencia con nosotros a través de Instagram usando #micitaconmadrid.

¡Nos vemos muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s