EL RINCÓN SECRETO

Cafeterías, Restaurantes

Habíamos oído mucho hablar de este sitio pero nunca habíamos ido. El otro día al final decidimos ir a tomar algo a media tarde y nos encantó. Por eso hoy queríamos compartirlo con vosotros.

Se trata de una cafetería/restaurante que se encuentra dentro de la famosa tienda Salvador Bachiller. Para ser más exactos, ellos lo llaman Gastro Bar.

Es un lugar ideal para tomar un brunch, un café, un té o una merienda. Aunque también se puede ir a cenar o a tomar un cóctel.

⚠ IMPORTANTE: Debido a la situación actual ahora mismo creo que solo tienen disponible desayunos, brunch y meriendas. Aunque nosotros fuimos a las 18.00h y nos dijeron que tenían cerrada la cocina. Si tenéis pensado ir a “comer” algo, aseguraros antes.

Como podéis ver en las fotos es un sitio con mucho encanto. Lleno de magia.


No solo la decoración y el ambiente que crean es precioso, además la vajilla y la cubertería que usan es especial. Y lo mejor de todo, puedes llevártela a casa porque la venden en la sección de tienda.

Es un sitio perfecto para pasar un buen rato, puedes ir a comprar y luego sentarte a tomar algo. Ideal para tomar algo con amigos, o en pareja para disfrutar del ambiente romántico.

Respecto al personal de trabajo:
Hemos leído que hay gente que ha ido y que no ha salido satisfecha al no recibir un buen trato. No sé de cuándo serán esas opiniones. Nosotros estuvimos la semana pasada y la verdad es que la camarera que nos atendió fue muy amable. Por lo que nuestra experiencia en general es muy positiva, de ahí nuestra recomendación.

Precio:
Nosotros fuimos para merendar. No pudimos pedir nada de comer porque estaba la cocina cerrada. Todo (lo que aparece a continuación) costó unos 24 euros (éramos 5 personas).

Tomamos:
Café solo ☕ Café especial (café con leche, chocolate y nata. Había varias opciones de toppings) 🥤 Zumo detox 🥛 Batido de oreo 🍵 Ice tea de piña y coco

(Nos pusieron de acompañamiento unas pastas y unas bolitas de chocolate)

📍¿Dónde encontrarlo? 📍

C/ Alcalá 151
Metro Goya

¡Y hasta aquí nuestra recomendación de hoy! No olvides mencionarnos usando #micitaconmadrid para que sepamos que has ido.

¡Nos vemos el fin de semana con nuevos sitios para visitar por Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s