CEREAL HUNTERS

Cafeterías, Restaurantes

Hace una semana os preguntamos por instagram stories si conocíais Cereal hunters. La mayoría respondisteis que no. Por eso en el post de hoy vamos a hablar sobre esta cafetería.

Bueno, por su nombre imagino que os podéis hacer un poco a la idea de qué es lo que la hace diferente ¿no? Y es que podemos encontrar una gran cantidad de cereales, nacionales e internaciones. Aquí esta la gracia. Algunos los habréis probado o al menos visto en los supermercados. Sin embargo, la gran cantidad son propios de otros países. Otros los identificareis por películas o series.

Friends

¿Cómo es la cafetería?

Está llena de color y de cajas cereales. Están por todas partes. Hay ediciones especiales a modo coleccionista por todas las paredes.

Tiene dos plantas. En la primera pides lo que vayas a tomar y puedes sentare en las mesas que hay ahí mismo o bajar a la planta baja. En esta hay un mayor números de mesas y mucho más espacio.

‼ Os contaré algo que os va a gustar a los fans de Friends. Antes de bajar por las escaleras, si te fijas en la pared, encontrarás una puerta como la que tenía Mónica en su casa. ¡Está muy chulo!

¿Qué puedes encontrar allí?

➡️ Personaliza tu bol con los cereales que más te gusten (hay mil sabores), con los topping que prefieras, y junto a la leche que suelas tomar (la puedes pedir de colores).
➡️ Los famosos POP TARTS. A mí me encantan, son una especie de galleta caliente, finita y rellena que está ¡increíble! También hay de varios sabores.
➡️ Si eres más cafetero puedes optar por las tazas de café con nata y cereales por encima.


➡️ Si tienes mucho calor, puedes pedirte un helado con cereales.
➡️ También hay gofres (aunque nunca los hemos probado).
➡️ Y si a tu acompañante no le apetecen ese día cereales, porque estamos seguros de que si tú vas vas a pedírtelos, siempre puede tomarse algo más clásico como una tostada con tomate y aceite.

➡️ ¡Ah! Se nos olvidada. Si te gusta alguno internacional y quieres llevártelo a casa puedes comprártelo ahí mismo o en la web.

📍 ¿Dónde está? 📍

Calle de Alcalá, 90, 28009 Madrid
Metros: Goya y Príncipe de Vergara
(Este es el que aparece en las fotos)

Calle del Conde de Miranda, 4, 28005 Madrid
Metros: Sol y Ópera

Calle de Mejía Lequerica, 14, 28004 Madrid
Metros: Goya y Príncipe de Vergara

¿Te parecen pocas razones para ir?

Déjanos en los comentarios cómo te gustan los cereales o cuáles son tus favoritos (afrutados, de crema de cachuetes, chocolate…). Los nuestros son con canela 🤤 .

Y si vas no olvides mencionárnos con #micitaconmadrid.

¡Nos vemos muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s