SORPRELAZO – BOX TARRO

Online, Tiendas

¿A quién no le gustan las cosas personalizadas? Yo creo que a todo el mundo, ¿no? Tienen su encanto, y hacen que te sientas especial. 

Ayer recibimos una cajita que nos hizo mucha ilusión. Se trataba de una box de Sorprelazo, una tienda online de Madrid que se dedica a repartir ilusión por medio de sus cajas.

¿Queréis saber cómo era?

🎁 Lo primero de todo: Se trata de una caja de cartón que viene personalizada desde su exterior. Lo que está chulo de esto, además de lo bonito que queda, es que si quieres hacer un regalo y mandárselo a alguien, puedes poner exactamente la frase que tú quieres. Esto hace que incluso antes de abrirla ya te haya sacado una sonrisa.

🥤 Su contenido. En este caso, el producto estrella era una jarrita con pajita personalizada. Al igual que con el exterior de la caja, puedes pedirles que te pongan lo que tú quieras, ya sea un nombre, un logotipo, una frase cortita… ¡Ah! y no solo eso, tienen varios modelos y puedes escoger tu preferida y con los detalles en el color que más te guste.

🍹 Además, encontraréis una mini botella (del alcohol que elijas) junto a la lata de refresco que quieras que la acompañe. No me entendáis mal, no estamos recomendando ni mucho menos el alcohol, sino la experiencia que supone en su conjunto la box personalizada.


Cuando regalas algo así estás pensando en la persona que va a recibir la caja en todo momento. Desde el qué le vas a decir, qué quieres ponerle en la jarrita (que es ideal) y cuáles son sus gustos.

Se me ocurren un montón de ideas para sacarle partido: Puedes usarla para tomarte un buen café, tu té favorito, un batido, un smoothie, o incluso quitando la pajita y con unas flores secas puedes usarlo como jarrón. ¡Vale para mil cosas! Y la caja, al ser personalizada, puedes utilizarla para guardar cositas. 

📝 Y por último, pero no menos importante… Te mandan una cartita personalizada escrita a mano, así que puedes decirle al destinatario de la box lo que quieras para que sea más bonito aún.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Si queréis sorprender a alguien por medio de una box como ésta poneros en contacto con @sorprelazo, además, son muy atentos y amables, os ayudarán para que el regalo sea perfecto.

Si os hacéis con una de ellas no olvidéis compartirlo con nosotros con #micitaconmadrid, nos hará mucha ilusión saberlo.

¡Hasta el sábado con una nueva recomendación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s