12% Ilusionismo para Genios

Planes

Llega el viernes, y con él la gran pregunta ¿Qué hacemos este finde? Tranquilos, os traigo el plan perfecto.

💥 12% Ilusionismo para genios, del gran @danielcollado.oficial 💥

Empecemos por el principio ¿Sabéis quién es Daniel Collado?

Probablemente le conozcas por su gran pase de oro en “Tú sí que vales”, por salir en “El hormiguero”, o En otras cadenas como TVE o Discovery Max.

Con más de 14 premios nacionales e internacionales y con el premio mundial de magia, Daniel Collado es uno de los ilusionistas más premiados y con mayor proyección de los últimos años, y si vais a ver su nuevo espectáculo descubriréis por qué.

Es experto en hacer magia de cerca, mentalismo y en dejar “alucinados” a sus espectadores. Cuando vayas, sabrás a qué me refiero.

Actualmente Daniel Collado no solo crea Magia en Madrid, sino que está recorriendo ciudades como Londres, Nueva York, Argentina, Canadá, Alemania, Italia o Uruguay dejándoles con “la boca abierta” con sus actuaciones.

Vamos, que su espectáculo es IN – CRE – Í – BLE. Lleno de magia, en todos los sentidos.

12% Ilusionismo para Genios. Nuestra experiencia.

Consta de dos partes: La búsqueda y el show.

Si te gustan las sorpresas este es tu espectáculo. Desde el minuto 1 vas a quedar impresionado antes incluso de entrar en la sala. La experiencia comienza con una especie de scape room pero a la inversa. En vez de escapar tendrás que saber entrar ¿Serás capaz de descubrir por dónde? Es muy divertido. Además, el primero en conseguirlo tiene premio.

No solo hay magia en lo que ves, sino en lo que escuchas. Es impresionante la forma de comunicar que tiene Daniel Collado. Te transmite mil emociones. Hay momentos en los que parece que estás en un monólogo y otros que te evocan mil sentimientos. Se te quedarán en la memoria más de una de sus reflexiones.

A pesar de que el espacio donde se desarrolla todo es pequeñito, hay mamparas cada dos personas para aumentar la seguridad. Además, cómo no, la mascarilla es obligatoria. Al entrar también encontrarás gel de manos para mantener la higiene, y cada vez que entra alguien al baño lo desinfectan. ¡Vamos, que todo está pensado!

  • espectáculos de magia en Madrid
  • espectáculos de magia en Madridespectáculos de magia en Madrid
  • espectáculos de magia en Madrid
  • espectáculos de magia en Madrid

¿Cuanto dura?

Son 90 minutos que se te pasarán como si fueran 5. No vas a querer que termine.

ENTRADAS

La entrada son 18€ con consumición incluida.
🔞 No es apto para niños.

Podéis comprar las entradas aquí.

De verdad, tenéis que ir. ¡Os encantará! Es un espectáculo divertido, emocional, que te hará vivir una gran experiencia y que te sorprenderá con cada uno de los detalle con los que se ha organizado. Se nota que todo ha sido creado con mucho cariño e ilusión.

Si tienes que hacer un regalo, estoy segura de que no fallarás regalando un par de entradas de 12% ilusionismo para genios.

No olvides seguirnos en Instagram y en el blog para no perderte ninguna recomendación de planes para hacer en Madrid, así como tiendas y restaurantes que visitar. ¡Nos vemos pronto! #Micitaconmadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s