Nueva Pinsa al gusto de Papizza

NUEVA PAPINSA AL GUSTO DE PAPIZZA

A domicilio, Italianos, Restaurantes

Seguro que más de una vez has estado paseando por Madrid y de repente te has dejado seducir por una de las porciones de Papizza. Yo hasta ahora, era una de esas personas, pero hoy os traigo el último descubrimiento de esta marca.

La nueva Papinsa al gusto

Ya no vale con conformarse con tomar una porción de focaccia mientras paseas por Gran Vía (o cualquier otra calle de Madrid), ahora puedes disfrutar de una pinsa entera y creada a tu gusto.

¿Qué es Papinsa al gusto?

– Base elaborada con una mezcla de harinas vegetales (soja, arroz y trigo), fermentada durante 72h y aceite de oliva virgen.
– Masa más crujiente y ligera (lo que hace que sea más digestiva).
– Su elaboración permite que se mantenga su sabor durante más tiempo, lo que es ideal para pedir a domicilio o para recoger en tu Papizza más cercano.
– ¿Su tamaño? 28 cm

Y lo mejor de todo, es totalmente customizable. Puedes elegir entre ingredientes como: Bacon, bacon crujiente, cebolla, rulo de cabra, rúcula, chorizo picante, champión, pollo asado, tomate cherry …

¿Qué es exactamente una pinsa? Su origen

La pinsa es la protagonista de muchas celebraciones italianas desde hace décadas. Durante días, las familias se reúnen para preparar con mimo la masa y seleccionar los ingredientes.

¿Sabías que puedes sentarte en algunos establecimientos Papizza a disfrutar tranquilamente de tu consumición?

Nosotros lo hicimos hace poco en el Papizza de la calle Tirso de Molina (nº7). Hasta entonces no teníamos ni idea pero ¡tienen terraza! ¿no es genial? Ya puedes empezar a quedar con amigos a tomar esa cervecita de fin de semana mientras disfrutar de tu producto favorito de Papizza.

Ahora cuando vayas o pidas a casa Papizza, podrás elegir entre la famosa y conocida Papizza al taglio (porciones diferentes sabores preparadas al corte), o la nueva Pinsa al gusto (totalmente perzonalisable).

¡Ah! y por si hasta ahora no lo sabías, como ya te he adelantado antes… sí, ahora puedes pedir tu Papizza a domicilio y disfrutar de sus productos sin salir de casa.

Nos vemos muy pronto con una nueva recomendación.

No olvides seguirnos en Instagram para ver todas las reels/guías/stories y posts que subimos.



#micitaconmadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s