Planes para hacer en Madrid

Sweet Space

Exposiciones, Planes

¿Te imaginas un museo donde todas las obras de arte tuvieran que ver con el mundo del dulce? Pues existe, y por suerte, está en Madrid.

Sweet Space

Te presento el plan perfecto para hacer con los peques de la casa, pero también con los no tan peques. Da igual con quien vayas, con tus amigos o tu pareja. Es apto para disfrutar por todo el mundo. No hay edad mínima, pero tampoco límite de edad.

¿Qué es Sweet Space?

Se trata de un museo compuesto de varias salas. Cada una de ellas ha sido diseñada por un artista diferente, y por tanto cada sala es una obra de arte en sí misma.

Es un lugar lleno de color, en el que es imposible que no se te escape una sonrisa al entrar en cada una de ellas, pues te transporta a un mundo de fantasía e ilusión que incluso en muchas ocasiones te hace sacar al niño que llevas dentro.

En cada sala podrás usar uno o varios sentidos que te ayudarán a vivir una experiencia más completa. Por ejemplo, mientras que en algunas bastará con mirar a tu alrededor y disfrutar de lo que ves, en otras, recurrirás al sentido del olfato e incluso al del gusto.

En algunas ocasiones tendrás la oportunidad de adentrarte un poco más en la sala, descubriendo sabores que se encuentran representados en ella. No os cuento más para no haceros spoilers. No pienses que te van a regar un pastel o un bizcocho, pero sí te darán a probar algo pequeñito que seguro que aceptas sin pensártelo.

Para disfrutar de esta experiencia irás andando, haciendo un recorrido por las diferentes salas temáticas que te permitirán interactuar con diferentes elementos dejando volar tu imaginación.

¿Qué artistas encontraré en cada sala?

Como ya te he adelantado, cada sala ha sido diseñada por un artista distinto. Puede que algunos no te suenen, sin embargo otros te serán inconfundibles, como Agatha Ruiz De La Prada.

Pero sea cual sea, te encantaran todas y cada una las salas.

Mi experiencia en Sweet Space

Como ya sabrás, todo lo que aparece tanto en el blog como en mi cuenta de instagram, @micitaconmadrid , es porque lo he conocido o probado y por tanto me ha gustado, no recomiendo nada que no me guste.

Eso significa, que mi experiencia en Sweet Space fue muy divertida, o no estarías leyendo este post.

Es un plan distinto, entretenido, que te alegra el día, y las vistas.

Un lugar precioso para hacer fotos y, cómo no, para aprovechar de paso y que te las hagan. Así que aprovecho y te dejo con algunas de las que me hice yo en mi paso por este museo del dulce:



¿Cómo conseguir las entradas? Precios

Puedes conseguir tus ticket desde 14€ para niños menores de 12 años, o por 18€ para el resto de niños y adultos.

El acceso es gratuito para los menores de 0 – 2 años, y los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto.

La experiencia dura más o menos 1horas, dependiendo de la gente que haya y el tiempo que quieras estar en cada sala. Vais avanzando por cada una de ellas en pequeños grupos.

Puedes adquirir tus entradas desde su propia página web. Hay pases a diferentes horas.

¿Dónde está?

C/Serrano, 61, Plta 2. Madrid (28006) – Centro Comercial ABC Serrano

¿Hasta cuándo está?

Aunque nos gustaría que estuviera más tiempo, el Museo estará disponible hasta el 28 de febrero, así que si aún no has ido, todavía estás a tiempo.


En resumen, si te gusta hacer o hacerte fotos, si te encanta el dulce y el arte, este este es tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s